Concurso del Cómic “La Cooperación SÍ que importa”

Concurso del Cómic “La Cooperación SÍ que importa”

La Red lanza un Concurso para la elaboración de un Cómic sobre la importancia de la Cooperación y la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global, como forma de promover los derechos humanos, la igualdad de género, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo humano sostenible.

CartelDef

 

El concurso esta abierto a estudiantes de todas las universidades públicas de la Comunidad de Madrid y la inscripción es gratuita.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo aquí y desde las páginas web de las Universidades públicas madrileñas podrás también acceder a la convocatoria y descargar las fotos que tendrás que dibujar.

Tendrás que dibujar un máximo de tres fotografías que hemos seleccionado de los proyectos de cooperación internacional que posee la Red de ONGD.

Con la inscripción, certificas que eres autor o autora de la obra y que la misma es una obra propia, original e inédita tuya.

Se premiará a los 3 mejores dibujantes que hayan participado en el concurso.

  El concurso está cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta con la participación del Instituto Quevedo del Humor y todas las Universidades públicas de la Comunidad de Madrid.

 

INSCRIPCIONES

 

  DESCÁRGATE LAS BASES CONCURSO DE COMIC

DESCÁRGATE LAS FOTOGRAFIAS QUE DEBES DIBUJAR

 

 

Comparte