Declaración “Por los derechos y libertades. Contra las políticas de austeridad y en defensa de la recuperación del modelo social y de bienestar”

publicado en: Actualidad | 0

El Pleno de la Cumbre Social de Madrid emitió con motivo de la reunión del Pleno celebrada ayer una Declaración en defensa de la recuperación del modelo social y de bienestar. En esta reunión estuvo presente la FONGDCAM.

En la sesión plenaria de la Cumbre Social de Madrid las organizaciones sociales y sindicales consideran que se ha puesto en marcha por parte del Gobierno central y regional una estrategia de prestidigitación al albor de preparar el terreno para las próximas elecciones. La tan cacareada recuperación por parte del PP solo es perceptible en aquellos que más tienen, frente al aumento de la precariedad laboral y del riesgo de pobreza en la mayoría de la ciudadanía. La construcción de un “espejismo social” destinado a seguir generando beneficios electorales y consolidando el cambio de modelo social que rompe con las bases de nuestro Estado Social y Democrático.

Comparte