Decreto del Ayuntamiento de Madrid: se suspenden todos los plazos administrativos

Decreto del Ayuntamiento de Madrid: se suspenden todos los plazos administrativos

publicado en: Actualidad, Destacados | 0

Con fecha 12 de marzo, la Alcaldía de Madrid ha dictado la ampliación de plazos no vencidos a la fecha de cierre de las oficinas de atención al ciudadano.

 

Este Decreto comunica que se amplían todos los plazos no vencidos a la fecha de cierre de las oficinas, incluidos los relativos a la interposición de recursos administrativos y los de prescripción, hasta que se proceda a la reapertura al público de las mismas, por un número de días igual a los que las oficinas hayan permanecido fuera de servicio.

En  lo que respecta a las ONGD, los plazos para la presentación de proyectos de subvenciones de las 3 convocatorias del Ayuntamiento de Madrid abiertas actualmente, así como los que puedan afectar a los proyectos que se están adjudicando, quedan automáticamente prorrogados.

Aquí puedes acceder tanto al Decreto del Ayuntamiento de Madrid y su publicación en el BOAM del 13 de marzo, como el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que refleja en su Disposición Adicional Tercera la suspensión de todos los plazos administrativos.

 

 

Comparte