Inicio > Agenda > Ciclo de cine #LaOtraActualidad: EL JÓVEN KARL MARX

Ciclo de cine #LaOtraActualidad: EL JÓVEN KARL MARX

Fecha inicio: 13 diciembre, 2018 - 19:30 H.

Lugar: Cines Golem

C/ Martín de los Heros, 14.-Madrid

Organiza:

Descripción del evento:

El Ciclo de Cine Foro “La Otra Actualidad” cumple ya 19 años. El objetivo de este ciclo es dar a conocer, reflexionar y debatir sobre problemas sociales y económicos que no suelen ser tratados por los medios de comunicación o cuyo enfoque puede carecer de la necesaria profundización. En los debates contaremos con personas que desde diferentes sectores, instituciones y organizaciones sociales trabajan y estudian los temas objeto de debate.

En cada sesión del ciclo de cine foro proyectamos una película o documental de reconocida calidad y reciente realización que plantea un tema de trascendencia social. La película sirve, así, de enganche para abordar el tema de debate elegido, contando para ello con la intervención de una serie de personas invitadas especialmente vinculadas al tema, tras lo cual se abre un espacio de debate y diálogo con las personas asistentes.

El ciclo de cine foro se cerrará este año con:

Película: El joven Karl Marx.
Debate: “Marx en tiempos revueltos”
Ponentes: Xabier Arrizabalo, UCM; Alicia Rius, IMC Asociación

Al igual que las sesiones anteriores, tendrá lugar en los cines Golem de Madrid (calle Martín de los Heros, 14) a las 19.30 horas. La entrada es gratuita para estudiantes y personas desempleadas. Para el resto del público, la entrada cuesta 4 euros.

¡Os esperamos!

A continuación, detallamos el programa de este año.


<< volver a la Agenda