Inicio > Agenda > Conferencia: Vida buena en el contexto de la crisis ecosocial. Una mirada desde el subártico canadiense

Conferencia: Vida buena en el contexto de la crisis ecosocial. Una mirada desde el subártico canadiense


12 febrero, 2019 - 19:00

-

FUHEM Ecosocial, junto a la Fundación y Embajada de Canadá en Madrid, organiza la conferencia titulada “Vida buena en el contexto de la crisis ecosocial. Una mirada desde el subártico canadiense”, a cargo de Jocelyn Joe-Strack, científica, filósofa y empresaria. En esta charla,

El acto tendrá lugar el martes 12 de febrero de 2019, a las 19 horas, en Casa de América (Salón Cervantes), (Pza. de Cibeles, s/n. Madrid).

Criada en el Yukón en el seno de la cultura indígena, Jocelyn es Miembro del Wolf Clan de las Comunidades Amerindias Champagne y Aishihik. Realizó sus estudios en Hidrología y Aprovechamiento de la Tierra en Saskatchewan y los utiliza para reflexionar acerca de los desafíos medioambientales del Yukón y del Norte de la Columbia Británica.

Su pasión la lleva a encontrar soluciones concretas a favor del desarrollo social, económico y político de las comunidades autóctonas de esta región subártica.


volver a la Agenda