Inicio > Agenda > Concierto solidario Auditorio Nacional – Energía sin Fronteras

Concierto solidario Auditorio Nacional – Energía sin Fronteras


19 marzo, 2019 - 19:30

Auditorio Nacional

Calle del Príncipe de Vergara, 146-Madrid

¿Aún no tienes plan para el Día del Padre? ¡Ven a disfrutar con nosotros el 19 de marzo de este concierto solidario en el Auditorio Nacional de Madrid a partir de las 19,30h!  La iniciativa parte del Conservatorio Profesional de Música Adolfo Salazar, de la Comunidad de Madrid, que ha querido ofrecer este año a nuestra fundación los beneficios del concierto benéfico que celebra anualmente.

Compra aquí tu entrada

Programa.- La Escuela Superior de Canto de Madrid, el Conservatorio Profesional de Danza Fortea y el Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid nos ofrecerán obras de Mozart, A. Copland, V. Kalinnikov, Schubert, Offenbach y A. Piazzola.

Energía y agua para la misión de Chezi.-. Los beneficios de este concierto irán destinados al proyecto: “Suministro de electricidad autosostenible en el Centro de Rehabilitación St. Mary’s, Chezi, Malawi”. Las deficientes infraestructuras eléctricas y cortes de luz constantes no permiten garantizar el suministro eléctrico necesario para atender a los 130 menores internos en tratamiento nutricional y las más de 1500 personas atendidas al mes en el dispensario. Este proyecto garantizará el acceso a la energía limpia y sostenible y al agua potable, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. El acceso a la energía mejorará la atención sanitaria y educativa ofrecida por las Misioneras de María Mediadora a la población de Chezi.


volver a la Agenda