La FONGDCAM celebra su Asamblea General Ordinaria

publicado en: Actualidad | 0

P1020816

El martes pasado, 5 de mayo, la FONGDCAM celebró en el Espacio Pozas de Cruz Roja su Asamblea anual en la que fue aprobado el Informe de Gestión y de Tesorería correspondiente al ejercicio 2014,  el Plan Operativo de Actuación y presupuesto para 2015 y se reeligieron los cargos de Presidencia y Secretaría, junto con la ratificación del nuevo nuevo representante de Cruz Roja en la Junta Directiva.

La Junta Directiva de la FONGDCAM está integrada por las organizaciones IEPALA, Amref Flying Doctors, ADRA, Cruz Roja Madrid, Oxfam Intermón, ICID y Madrid Paz y Solidaridad.

La Asamblea aprobó también el ingreso de las organizaciones Amaranta, AsamblP1020885ea de Cooperación por la Paz, InspirAction y Mensajeros de la Paz como nuevos miembros de la FONGDCAM. Así mismo, causaron baja las organizaciones: Fundación Fabretto, FUNDESO y Veterinarios sin Fronteras.

Por último, se estuvo informando sobre el proceso de prospectiva de la CONGDE y la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno.