La Fongdcam se reúne con un grupo de concejales del ayuntamiento de Mostoles.

publicado en: 2012, Histórico | 0

El Ayuntamiento de Móstoles, realizó una depuración de deudas, declarándolas prescritas, que incluían las subvenciones otorgadas a proyectos de cooperación anteriores a 2008.

Las organizaciones afectadas, que no habían recibido ninguna notificación, se unieron para estudiar el problema y actuar en consecuencia. Este caso fue expuesto en la última Asamblea General Extraordinaria de la FONGDCAM, celebrada el 19 de junio, con el fin de que la Junta Directiva pudiera apoyar estas negociaciones.

Un  grupo de organizaciones afectadas miembros de la Fongdcam, junto con el presidente de la FONGDCAM, Fernando Hidalgo Argüello, junto con la vocal de Género, Nuria Tovar Velázquez  fue recibido el día 26 de julio por los concejales de Participación Ciudadana y de Hacienda. En esta reunión se anunció, por parte de este consistorio, que rectificaría la declaración de prescripción para las deudas de subvenciones de los proyectos que se habían realizado. Aunque se considera necesario, por parte de las organizaciones afectadas, seguir insistiendo hasta que se efectúen verdaderamente los pagos.

Comparte