La sociedad civil, Por un Madrid inclusivo y sostenible

La sociedad civil, Por un Madrid inclusivo y sostenible

El próximo 4 de marzo a las 11:00 entidades, redes y movimientos sociales madrileños nos unimos por un MADRID INCLUSIVO Y SOSTENIBLE.

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la Red de ONGD de Madrid, el espacio Refugio por Derecho Madrid, la Plataforma del Tercer Sector, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Fridays For Future, CCOO Madrid y la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) iniciada a finales del pasado año.

Las organizaciones arriba citadas han elaborado una serie de PROPUESTAS DE ACCIÓN destinadas a enfrentar unos tiempos de cambio donde el recorte de derechos y libertades se evidencian cada vez más. Con ello queremos impulsar un espacio común y de encuentro propositivo con el objetivo de cohesionar las propuestas, fruto de la realidad con la que trabajamos cada una de las plataformas y trasladarlas a las estructuras públicas contribuyendo así, a avanzar social y políticamente.

La presentación se llevará a cabo con representantes de todas las plataformas en la librería Traficantes de Sueños, c/ Duque de Alba 13.

 

Banner_Por un Madrid inclusivo y sostenible (1)

 

 

Comparte