MEDIDAS DE LA RED DE ONGD ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA  POR EL COVID-19

MEDIDAS DE LA RED DE ONGD ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR EL COVID-19

publicado en: Actualidad, Destacados | 0

Debido a la alerta sanitaria decretada ante el coronavirus, COVID-19, la Red de ONGD de Madrid comparte las medidas laborales adoptadas que influirán en nuestro trabajo:

  • Seguiremos las indicaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid y del Ministerio de Sanidad, para contribuir, en la medida de lo posible, a la remisión del virus y no saturar el sistema público de salud. Compartimos enlaces a las webs de las autoridades sanitarias,  en las que se van ofreciendo información actualizada de las medidas que se van adoptando a diferentes niveles institucionales.

Ministerio de Sanidad.

Consejería de Sanidad, Comunidad de Madrid.

Ayuntamiento de Madrid.

  • La Red ha cancelado reuniones internas y externas y todas las actividades formativas. Las únicas reuniones que se mantendrán serán las convocadas de manera virtual.
  • La celebración de la Asamblea General de la Red, al igual que otras actividades, se verá afectada por esta situación, por lo que ésta será pospuesta.
  • Llamamos a nuestras organizaciones y a la ciudadanía a seguir, en la medida de lo posible, las recomendaciones sanitarias profesionales de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y del Ministerio de Sanidad.

 

En caso de necesitar contactar con la red se pueden poner en contacto a través del correo electrónico: info@redongdmad.org

Comparte