‘Motxila 21 – El documental’ se estrena en Madrid

publicado en: Eventos | 0

En sus más de diez años de trayectoria, la banda de rock Motxila 21, formada por jóvenes con síndrome de Down y otros jóvenes sin discapacidad de DOWN NAVARRA, ha ido alcanzado grandes logros y reconocimientos: el ‘Premio a la mejor trayectoria musical del año’ en la Gala de la Música Navarra, el galardón ‘Pancarta de Oro’, o la edición de un disco que agotó su primera edición.

‘Motxila 21 – El documental’, testimonio de lo que supuso aquella gira. Una ‘road movie’ donde el propio viaje transforma a los protagonistas, y que como sus reponsables afirman “habla de diversidad, de respeto, de amistad, de creatividad, de rock, de música, pero sobre todo habla de personas. Visibiliza a las personas con síndrome de Down desde una óptica positiva pero sin paternalismo”.

Motxila 21 – El documental’ se estreno el pasado viernes 15 de abril en la Cineteca del centro cultural Matadero, en Madrid. Habrá pases hasta el 24 de abril.

Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla a un precio de 3,5 € o a través de este enlace, donde también se detallan los pases programados.

Comparte