Proyección “El Corazón de África”

Proyección “El Corazón de África”

MANOS UNIDAS. El jueves 24 de Noviembre de 2016, a las 20 horas, en el cine Palafox de Madrid (C/ Luchana, 15), a beneficio de Manos Unidas, se proyectará la película “El Corazón de África”, dirigida por  D. Javier Santamaría y D. Raúl Cruz. La recaudación irá destinada al proyecto “Extensión de Escuela Primaria en Senegal”.
Las entradas están disponibles en la Delegación de Madrid, c/ Gran Vía, 46 y en las taquillas del cine (el día del pase). El donativo es de 6 euros por entrada.
Te animamos a asistir con tus familiares  y amigos. ¡tenemos que llenar el cine!.
Esta película refleja la labor de los voluntarios y misioneros que, con su trabajo diario, consiguen devolver a los más pobres la esperanza de vivir. La película muestra la voz de un pueblo oprimido y olvidado.
Sinopsis de la película:
Cuando la guerrilla de la LRA ataca una aldea de la frontera centroafricana, la vida de dos hermanos Pius y Zinda cambiará para siempre. Consiguen huir pero jamás olvidarán lo que sus pequeños ojos han visto. Solos y asustados consiguen llegar a Bangassou y allí les acogen las Abuelas de Bangassou, un grupo de mujeres que cuidan de niños huérfanos gracias a la ayuda de Monseñor Aguirre. Su vida cambiará para siempre y sus caminos volverán a cruzarse años después en España.
Comparte