Inicio > Somos > Equipo técnico

Equipo técnico

El equipo técnico sirve de apoyo a la Junta Directiva para ejecutar las líneas estratégicas y planes de acción definidos en las Asambleas Generales.

Desde el equipo técnico se llevan cabo, entre otras, las siguientes acciones: coordinación, comunicación, ejecución de proyectos, información y asesoramiento a las ONGD asociadas, colaboración con los grupos de trabajo de la Red, relaciones con otras coordinadoras autonómicas de ONGD, atención a organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación y a la población madrileña interesada en temas de cooperación y educación para el desarrollo y la ciudadanía global. Actualmente el equipo técnico está compuesto por dos personas contratadas encargadas de la coordinación, comunicación y administración de la Red, junto con una persona responsable del mantenimiento del local.

Si tienes interés en este ámbito de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico o acudir en persona a nuestra oficina. El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00h de lunes a viernes.

Coordinadora Marimar Rosillo Blanco
Comunicación Santi Gimeno

Cómo funcionamos

De manera participativa y democrática, a través de la Asamblea General, órgano supremo de la Red, que elige a la Junta Directiva, compuesta por los cargos de: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y cuatro Vocalías. La Junta Directiva cuenta con un Equipo Técnico, que ejecuta el plan de trabajo. Accede a nuestro Código de Conducta y a nuestros Estatutos.